Se comunica que este próximo viernes 29 de junio la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Axarquía (AFADAX) celebrará la II VERBENA DEL RECUERDO, a partir de las 21.00 horas y en una nueva ubicación, la plaza del Carmen de Vélez Málaga, debido a las obras que se desarrollan en el paseo de Andalucía. Al objeto de que esta actividad benéfica repita el enorme éxito que ya obtuvo en su primera edición se ha pedido su colaboración altruista a la ciudadanía en general, así como a asociados, comercios y empresarios de la Axarquía. Afadax puso en marcha esta iniciativa festiva el pasado año para recaudar fondos que sirvan para mantener las múltiples actividades que en toda la comarca de la Axarquía desarrolla, como talleres de estimulación cognitiva en localidades como Vélez-Málaga, Nerja, Torrox o El Morche, así como en la difusión del conocimiento de la enfermedad de Alzheimer y en la prevención del síndrome del cuidador. Habrá como en la anterior edición actuaciones musicales, a cargo de Sherezade, María Victoria Espinosa y el Grupo de Baile Mari Carmen Cabello, además de sorteos y otras sorpresas. Los asistentes podrán disfrutar asimismo de una amplia variedad de tapas y bebidas a precios populares. Os esperamos.