GRAN ÉXITO DE LA IX MARCHA SOLIDARIA DE AFADAX QUE DISCURRIÓ POR LOS ACANTILADOS DE MARO-CERRO GORDO

 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Axarquía ha hecho balance de su novena Marcha Solidaria, que discurrió por el término municipal de Nerja y en el interior del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Más de un centenar de participantes pudieron disfrutar de un recorrido diseñado por los monitores del Grupo del 17, colaboradores un año más en esta actividad benéfica. Y la inmensa mayoría pudo lucir las camisetas donadas por el Ayuntamiento de Sedella y las entidades Crespillo y Gómez, Acosta Jurado, Comercicla Jomayfer, Azulejos Fernández Alba y Recambios Carmona. El colectivo con sede en Vélez-Málaga quiere públicamente agradecer la participación de estas empresas y el reseñado Consistorio, así como al Grupo del 17 o a la Concejalía de Deportes veleña que ofreció el desplazamiento a los participantes, con la aportación de dos autobuses.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, día 21 de Septiembre de 2010, AFADAX conmemora éste día con las siguientes actividades:

Leer más...

    El Miércoles 9 de Junio, a las 11.00 horas de la mañana, se firmó el convenio con Cajasol en virtud de la subvención de 20.000 euros que nos permite ofrecer nuestros servicios.
    Acudieron tanto nuestro presidente, Ismael Almanzor, como Francisco Barbero, director de Cajasol en una oficina local.

Se comunica que este próximo viernes 29 de junio la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Axarquía (AFADAX) celebrará la II VERBENA DEL RECUERDO, a partir de las 21.00 horas y en una nueva ubicación, la plaza del Carmen de Vélez Málaga, debido a las obras que se desarrollan en el paseo de Andalucía.

Leer más...