El pasado mes de enero pudimos colaborar con Gabriel Cintado un excelente Fotógrafo alumno del Máster Universitario especialidad en Fotografía, cuyo proyecto se denomina “Una sombra en el Espejo”.

Asistió a nuestros Talleres de Estimulación Cognitiva y Psicomotriz y reflejó tras su objetivo cada instante, sentimiento, emoción… las imágenes hablan por sí solas y podréis disfrutar de ellas en diferentes exposiciones como la del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que se celebrará sobre el mes de octubre de 2016.

Gabriel Cintado, encargado de hacer entrega del donativo recaudado con la venta de las fotografías vendidas entre los Familiares, Lorena Morales (Psicóloga de AFADAX – a la derecha -) y Carmen Herrera (Fisioterapeuta de AFADAX – a la izquierda-) recogen la cuantía íntegra.

En la imagen podemos apreciar el magnífico proyecto realizado, que también está a la venta, y al fondo una fotografía que nos regaló Gabriel como muestra de su agradecimiento por dejarle desarrollar su trabajo en nuestras instalaciones.

AFADAX, siempre que esté es su mano, colaborará con iniciativas como estas, en la que se hace visible la Enfermedad, tratándola con el respeto que se merece y que tan bien ha reflejado Gabriel. Muchas gracias por contar con nuestra Asociación.